sábado, 23 de noviembre de 2013

REGRESAMOS

Si, si ya lo se.... llevo un montón de tiempo sin actualizar el blog, pero es que no nos da la vida para mas....

Desde principios de octubre estamos que no paramos, la gente empezó a venir a apuntarse a las clases y esto es un no parar... tenemos todos los días prácticamente llenos y !!algunos días con gente apuntada en lista de espera... !!

Antes de nada muchiiiiiiisimas gracias a todas por confiar en nosotras, es un placer trabajar así.

Contaros también que a parte de las clases hemos estado liadas preparando una feria a la que se ha desplazado nuestra socia y profe de ganchillo Julia y que fue el fin de semana pasado en Madrid, fue todo un éxito, tanto que esta semana hemos tenido que reponer un montón de materiales.

Aunque casi todas las alumnas ya lo saben, durante las vacaciones navideñas se suspenderán las clases habituales de patchwork y ganchillo. Haremos talleres monográficos todos los días mañana y tarde.

Los talleres serán los siguientes:

- Cartonaje en tres versiones: libreta, costurero y casita.
- Fimo: decoraremos marcos, botes o cajas de madera.
- Arcilla polimérica: es una pasta de secado al aire con la que se hacen figuras decorativas.
- Plástico mágico: ideal para los niños, les encanta.
- Bisutería creativa: haremos camafeos en versión colgante y anillo.

Estamos ultimando todos los detalles en cuanto a días y a precios, la semana que viene sin falta lo tendremos todo listo... no os descuidéis y reservad vuestra plaza cuanto antes.

Y ya por último os cuento que nos hemos hecho distribuidoras de las máquinas de coser BROTHER, desde que nos habló de ellas nuestra amiga Pilar (Kiki) se nos metió en la cabeza que teníamos que probarlas y conocerlas y dicho y hecho, ya las tenemos en la tienda. Hay varios modelos, adaptadas a todas las necesidades y bolsillos, desde las mas sencillas, hasta las mas sofisticadas que acolchan de maravilla.

Os dejo una foto de Goretti en plena faena.